Consiste en disminuir las líneas de expresión, reconstruir el tejido óseo, y hace una recolagenización en toda el área facial. Resultados óptimos del tratamiento dentro de 2 meses.
Conforme envejecemos se van modificando y perdiendo nuestros depósitos grasos y nuestra estructura ósea, lo que trae como resultado la flacidez de nuestros tejidos y la pérdida de Colágeno.
Con Sculptra como único bioestimulador tridimensional de Colágeno podemos garantizar que al aplicarlo en rostro restauramos la firmeza y el soporte de la piel, recuperamos el volumen de los cojinetes grasos y de esta forma mejoramos el tono y la tan temida flacidez de nuestros tejidos.
Sculptra, ácido poliláctico es un tratamiento inyectado que logra la estimulación de colágeno mejorando la apariencia de la piel y la flacidez de la misma. Este bioestimulador es ideal para rejuvenecer el rostro, ya que logra una tensión de la piel, sin generar volumen no deseado. También lo asociamos a tratamientos para celulitis y fibrosis post quirúrgicas.
Los resultados son naturales y graduales. Este es un procedimiento que no genera incapacidad. Su aplicación se realiza con microcánulas y tiene una duración de tan solo 15 minutos.
Escríbenos a WhatsApp