Lo primero que debes saber es que en Mónica Jaimes trabajamos con los mejores equipos en el campo de la estética, son equipos israelitas llamados Alma Láser, trabajamos con láser soprano de Diodo, que es el más efectivo para eliminar el vello
Se recomienda un tratamiento mínimo de 8 sesiones para tener un efecto duradero.
El láser Soprano es un láser de diodo pero con diferente tipo de técnica, la cual, en lugar de realizar la depilación por termólisis selectiva, es decir destruyendo folículo a folículo con energías altas, lo hace de forma progresiva consistente en usar pulsos de baja energía y por ello indoloro
Permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica. El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.
la respuesta es: dura para siempre, es definitiva; solamente tendrás que ir 1 o 2 veces al año a tu centro de estética para que te mantengan la zona.
Si quieres saber más o tienes dudas ponte en contacto con nosotros para ofrecerte un tratamiento personalizado según tus necesidades.
Escríbenos a WhatsApp